martes, 29 de noviembre de 2016

Bee and PuppyCat #01 (Español) [MEGA] [CBR]




El día de ayer (Y esto depende de cuando leas esta entrada. Pista: Ayer fué 28/11/16) Me enteré de que Boom estaba publicando cómics de series como Adventure Time, Regular show, Bravest Warriors y -el que más me llamó la atención- Bee & Puppycat.


Decir que conocía la serie desde que salió y que había estado siguiéndola desde entonces sería una gran, gran mentira. La conozco desde hace poco mas de un mes y la verdad es que no había visto algo de tanta calidad desde Over the garden wall (No las estoy comparando ni nada).

La razón o el motivo por el que me nació la intención de traducir los cómics que habían salido hasta ahora (Que en total deberían ser unos 11, mas el volumen que recopila los primeros 9 números. Por cierto, va a tardar en ser publicado en esta pagina) fue principalmente por que no los encontré en español, quiero decir, porque podía leerlos perfectamente en ingles y guardarlos para mi solo. Pero el hecho de que no estuvieran en español solo significaba que había un par de personas (Y digo un par por que no se si realmente sean muchas) que no iban a poder disfrutar de estos en su idioma natal. Así que podía tomar parte de mi tiempo para iniciar el photoshop, editar la imagen de una pagina y reemplazar el texto (Les juro que es mil veces mas tardado de lo que suena. No es difícil ni complejo, solo es mucho trabajo).

A todo esto solo queda decir que los siguientes números se van a publicar cada tres días hasta llegar al ultimo numero.
Descarga: MEGA

EL ARCHIVO ESTA EN CBR. PARA LEERLOS RECOMENDAMOS EL SIGUIENTE LECTOR: gonvisor.com


Agradecimientos especiales:
Daisy Muete Velásquez
y
El resto de gente normi uwu

3 comentarios: